guason 2 trailer 1 1

Warner Bros. liberó este martes el primer trailer oficial para “Guasón 2: Folie à Dèux” (“locura de dos”), la segunda entrega de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, escrita y dirigida por Todd Phillipsy a cuyo elenco se une la cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, en el papel de la estrambótica Harley Quinn.

El tráiler nos brinda un vistazo al filme, en el que vemos a Arthur (Phoenix), encerrado en el Manicomio Arkham, donde acabó la primera película. Allí conocerá a Harley (Gaga), con quien se encuentra fugazmente por los pasillos. Ambos se miran e, inmediatamente, quedan suspendidos el uno de otro embaucándose en sus seductoras artimañas y uniéndose para siempre. 

La cinta tendrá calificación R por violencia explícita, uso de lenguaje malsonante, cierto contenido sexual y desnudez total, que es proporcionada por el sistema de calificaciones de la Motion Picture Association (MPA).

“Guasón 2: Folie à Dèux”, una diabólica historia de amor y de descenso a los infiernos de la locura, llegará a los cines en octubre de 2024.