D4A01B25 B692 4D91 A21E E9506A1AEBC3

Según informó el Departamento Médico Forense de Los Ángeles, el actor Mattew Perry falleció “accidentalmente” tras consumir ketamina, de acuerdo con el  resultado de la autopsia dado a conocer este viernes.

“La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina”, afirmó el Departamento.

“Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente”, detalló.

Perry fue hallado muerto el pasado 28 de octubre, en la piscina de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sobre Mattew Perry 

Mattew logró su popularidad gracias a la serie estadounidense “Friends”, que protagonizó junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer y que duró diez temporadas entre 1994 y 2004.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.