bad bunny polemica
Forbes

La revista estadounidense Forbes, nombró en una reciente edición al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, cómo “El Rey del Pop”, decisión que no pasó inadvertida en redes sociales y que ha desatado un polémica, ya que el artista siempre se ha identificado como un representante del reguetón, género que siempre ha promulgado, y que inclusive en su más reciente álbum, habló de un “reguetón puro”.

“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, escribió Forbes en una publicación.

Sin embargo, el nombramiento de “El Rey del Pop” desató una ola de críticas en las redes, catalogando la situación es una falta de respeto para el mismísimo Michael Jackson, quien por muchos años fue reconocido como el único “Rey del Pop”.

Inclusive, Forbes fue cuestionada por una supuesta “falta de seriedad” al “exagerar” la trayectoria de Bad Bunny y colocarlo en dicha categoría.

Si bien el puertorriqueño ya tenido un año lleno de logros, su popularidad se ha visto opacada por las polémicas desatadas tras el lanzamiento de su último disco, en el cual arremetió contra varios otro artistas musicales cómo Karol G, Anuel, J Balvin, e incluso las colombianas Shakira y Sofía Vergara. A esto también se suman las controversias generadas en el canal de WhatsApp del cantante y su estallido b por la canción generada por la AI FlowGPT

También Te Puede Gustar

La Danza del Palo Volador: Tradición y fe en Cubulco, Baja Verapaz

Una de las más vistosas tradiciones de Guatemala tuvo lugar en Cubulco: la Danza del Palo Volador