La guatemalteca Julia Gagnon continúa imparable en su camino para llegar a la final de la American Idol. Tras su destacada audición en la que sorprendió a los jueces con su potente voz, la joven de 21 años adoptada en Guatemala por una pareja de estadounidenses ha dado muestras del gran talento que posee, avanzado en el Top 20, Top 14, Top 12 y hasta ingresar al tan anhelado Top 10 del concurso.
En la gala del lunes 22 de abril, los participantes tenían que escoger su canción de los Billboard No.1 Hits y Julia subió al escenario para interpretar el tema “Something in the Orange”, del cantante estadounidense de música country, Zach Bryan.
La presentación estuvo cargada de mucha emoción y fue muy bien recibida por el público presente en los estudios de ABC, donde se realizan más grabaciones del programa. Los jueces, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, se mostraron muy conmovidos por la interpretación de Julia.
En el programa, la artista explicó la razón detrás de la elección de “Something in the Orange”, dijo que representa una conexión con su familia y además compartió que se la dedicó a la abuelita de su prometido, quien ya partió de este mundo.
La próxima presentación de Julia en el escenario será el domingo 28 de abril, cuando todos los participantes deberán cantar una canción de su año de nacimiento.
El programa se aproxima a sus capítulos finales y cada vez estamos cerca de conocer al gran ganador de la séptima temporada de American Idol.