GUATEGRAM es una marca registrada, propiedad  de “Grupo NESA” y está administrada por dicha sociedad.

Sobre los datos de usuarios

Los comentarios y cualquier tipo de contenido compartido, ha sido hecho voluntariamente por los usuarios, otorgándole así carácter de públicos. Guategram podrá almacenar estos datos y retransmitir los contenidos.

Privacidad

Los ficheros de Guategram no contienen datos de carácter privado ni requiere información para identificar personas físicas.

Condiciones de uso

Los usuarios deben abstenerse de usar cualquiera de los servicios de guategram con fines ilícitos o para violentar los derechos e intereses de terceros.
El usuario está obligado a abstenerse de acosar, amenazar, molestar o divulgar información privada de terceros.

Nuestros usuarios no podrán utilizar el sitio de Guategram para:

  1. Provocar molestias en los demás usuarios, o incurrir en amenazas o prácticas ilegales o que dañen la susceptibilidad de terceros.
  2. Enviar noticias falsas.
  3. Compartir contenido que no es de su autoría. En dado caso, la culpabilidad recae sobre e usuario que comparte dicho contenido sin autorización del autor.

De garantías y responsabilidad para Guategram

El equipo de Guategram no garantiza que la información emitida sea fiable, veraz, exacta o actualizada; tampoco garantiza ni se responsabiliza de la licitud en la información que se deriva de otros sitios o servidores. El Establecimiento de fuentes de información o enlaces no implica que exista relación entre Guategram y los gestores de estos sitios.

La administración de guategram excluye toda responsabilidad sobre los sitios enlazados desde el nuestro; así como del contenido expuesto a los usuarios que pueda resultar contrario a la moral o buenas costumbres, por lo que es obligación del usuario evaluar si se expone o no a éste, y si lo comparte “”se excluye de toda responsabilidad sobre las opiniones o contenidos compartidos en nuestros sitios por invitados eventuales; siendo esta responsabilidad única de la persona que la emite.

De entre los usuarios de guategram, el equipo se reserva el derecho de eliminar los comentarios o perfiles o contenido de aquellos que incumplan las condiciones de uso en cualquiera de nuestras redes sociales o en el sitio mismo; así como a aquellos que busquen falsificar perfiles.