Aunque miles pensaron que el reguetonero más importante del momento, Bad Bunny, se volvió loco al publicar su número de teléfono en un anuncio, nadie dudó en llamar para ver si podría conversar con el intérprete de “Callaíta”.
Y es que Bad Bunny anunció en internet que su automóvil, un Bugatti Chiron Sport año 2019 está a la venta y “ready para el traspaso”. Aunque el reguetonero firmó con su nombre Benito Martínez, la gente lo captó y llamó a su número.
La sorpresa que se llevaron los curiosos fue realmente grande: no, no les contestó Bad Bunny, pero en cambio recibieron algo bastante genial: un adelanto de su nueva canción, cuyo album ha prometido anunciar al terminar su gira mundial.
¿Querés escucharlo también vos? Aquí está:
El anuncio del Bugatti en realidad fue una estrategia de marketing impulsada por el mismísimo Bad Bunny, como parte de las expectativas que busca levantar con su nuevo album.
De hecho sus fans están locos de felicidad por la llegada de su nuevo album. Y con esta “probadita”, seguro que no pueden esperar más.