Tras coronarse campeón de Europa el sábado en Londres al vencer al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, el Real Madrid presentó este miércoles su nuevo uniforme para la temporada 2024-2025, y el cual también será estrenado por el recién fichado delantero francés, Kylian Mbappé.
La nueva equipación de los merengue mantendra el siempre tradicional color blanco del club, con los detalles en negro y no dorados -como la equipación de la temporada anterior-, además, una nueva incorporación se observa en el diseño con un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM.
El mismo diseño se usará para el equipo varonil como para el femenil. Para el caso de Thibaut Courtois y los porteros, su playera será de un tono azul cielo con patrones irregulares en blanco, lila y un tono de azul más eléctrico.
El nuevo diseño se observa limpio y minimalista, según el Real Madrid representar el ADN del. Además, está confeccionada con los materiales más avanzados, incorporando la tecnología HEAT.RDY -desarrollada por la marca alemana Adidas-, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.