El francés Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid este martes en el Santiago Bernabéu, en un ceremonia con miles de aficionados presentes y en la que el galo aseguró que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a Florentino Pérez.
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, dijo Mbappé en su discurso.
“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas. Y a todas las personas que han trabajado para llegar aquí”, agregó.
Besando el que ahora su nuevo escudo, y por las próximas cinco temporadas, Mbappé honró su nueva casa, ganándose el cariño de la afición.
“Zidane, hace 12 años invitaste a la Ciudad Real Madrid a un niño que hoy es el protagonista de este acto. Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappe”, pronunció por su parte el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
En un acto también celebrado este martes en la sala de firmas de la Ciudad Deportiva, Mbappé firmó el contrato que le une al conjunto blanco para las próximas cinco temporadas.