La actriz y comediante mexicana, Florinda Meza, esposa del humorista Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a los guatemaltecos por el apoyo mostrado al regreso del programa “El chavo del 8” a las pantallas de televisión.

Específicamente, fue a través de la plataforma de Instagram que la mexicana se dirigió a los guatemaltecos, sosteniendo que es gracias al apoyo de la audiencia chapina que Chespirito sigue vivo en el recuerdo.

“Mis amados de Guatemala son el país de la eterna primavera, su amor por Chespirito siempre florece y por ustedes, él sigue vivo. Mis Chapines son bien chispudos y cariñosos, por eso están en nuestro corazón. ¡Gracias!”, escribió Meza.

Fue el pasado 7 de septiembre que Florinda Meza anunció el regreso de los programas de Chespirito a la televisión: “iLo logramos! Vuelven los programas”, escribió a una publicación.

A principios de 2024, Meza se refirió a sus esfuerzo por hacer volver los programas de Roberto Gómez Bolaños a la televisión, con sus añorados personajes que a jóvenes y adultos robaron risas y carcajadas. Aparentemente la insistencia de la esposa del humorista rindió fruto y los capítulos serán emitidos nuevamente.

Tras difundir la noticia, por medio de sus redes sociales Florinda Meza a agradecido a las audiencias de varios países de Latinoamérica por el apoyo mostrado hacia el legado artístico de su difunto esposo. 

También Te Puede Gustar

Un hermoso arcoíris fue captado esta tarde en el cielo guatemalteco 

Con radiantes colores, el arcoíris adornó esta tarde el cielo guatemalteco.

Aaron Herrera porta con orgullo la bandera de Guatemala en partido con el DC United

Aaron celebró la Independencia de Guatemala en un partido con su club, el DC United, el sábado.

Así fue la presentación musical de Gaby Moreno en Good Morning America 

La guatemalteca interpretó el tema Solid Ground, perteneciente a su último trabajo discográfico, Dusk.

¿Se podrá observar en Guatemala el eclipse solar de este martes?

El eclipse podrá ser apreciado en Guatemala a simple vista, sin ningún instrumento especial.