Tras vencer al Deportivo Saprissa, acceder a la semifinal de la Copa Centroamericana 2024 y clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, Antigua GFC tenía la mirada puesta en avanzar a la final del torneo centroamericano y buscar el título de campeones, sin embargo, un decidido Alajuelense cambió ayer la realidad del club guatemalteco y se despidió del sueño.
Liga Deportiva Alajuelense se impuso con un marcador 1-0 ante Antigua GFC, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo, con un gol anotado por Rashir Parkins al minuto 45’+4.
Sin embargo, en el encuentro sostenido en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, Costa Rica, sobre sale la defensa del portero de Antigua, Luis Morán, que finalizó el partido con cinco atajadas, defendiendo la portería del club hasta le final.
Antigua GFC se despidió del torneo con la frente en alto, no solo por su destacada participación, sino además por haber sido el único club guatemalteco que llegó hasta las semifinales de la Copa Centroamericana. Además será también el único representante de Guardameta en la Concachampions.