La pelea del boxeador guatemalteco Lester Martínez, actual Cinturón Continental Latino de la Asociación Mundial de Boxeo, ha sido reprogramada nuevamente, en esta ocasión a causa de una epidemia de casos de COVID-19 en la ciudad de Las Vegas.
La pelea entre Lester y Joeshon James estaba programada para llevarse acabo el sábado 8 de febrero en el Boeing Center de Tech Port, en San Antonio, Texas, sin embargo tuvo que ser cancelada una vez más atendiendo medidas de seguridad.
“Desafortunadamente, la pelea programada para este 8 de febrero en la ciudad de San Antonio, Texas, tuvo que ser recalendarizada, pues hoy por la tarde tanto Lester Martínez como varios de sus compañeros de entrenamiento fueron diagnosticados positivos a Covid-19”, anunció la CDA Escuela Profesional de Boxeo en sus redes sociales.
¿Cuándo se reprogramará la pelea?
En el mismo anuncio, la Escuela Profesional de Boxeo dio a conocer que la pelea será reagendada para el próximo 22 de marzo de 2025, tomando lugar en el estado de California.
De acuerdo con el anuncio, “Lester Martinez lamenta esta nueva circunstancia de salud y agradece a quienes le han expresado su solidaridad por esta situación que se escapa de sus manos”.