miley cyrus beyonce

La cantante estadounidense Beyoncé acaba de lanzar “Cowboy Carter” su nuevo álbum de estudio con el que experimenta en el género del country y que está integrado por 27 canciones, incluido un impresionante dueto con Miley Cyrus llamado “II Most Wanted”.

A través de un tuit, Miley mostró su gratitud por Beyoncé escribiendo: “Amo a Beyoncé desde mucho antes de que tuviera la oportunidad de conocerla y trabajar con ella. Mi admiración es mucho más profunda ahora que he creado junto a ella”. Y continuó: “Gracias Beyoncé. Eres todo y más. Te amo. A todos los que dedicaron tiempo a hacer esta canción tan especial, gracias desde el fondo de mi corazón”. 

“II Most Wanted” se muestra como una canción de amor, sobre entablar una relación cuando aún eres joven y hacer todo lo posible a pesar de lo rápido que se mueve todo en tiempos modernos. Se desconoce si el tema está inspirado en las experiencias amorosas de Cyrus o Beyoncé.

En el comunicado de prensa de “Cowboy Carter”, Beyoncé  confirmó que todas las canciones del álbum están inspiradas en películas. 

 “Cowboy Carter” debutó este viernes 29 de marzo en todas las plataformas musicales, tiene una duración de 1 hora y 19 minutos y cuenta con colaboraciones con aristas como Post Malone, Dolly Parton, Willie Nelson y la misma Miley Cyrus. 

También Te Puede Gustar

Shakira anuncia su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” 

La colombiana regresa a los escenarios internacionales en un gira mundial que llevará por nombre “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Taylor Swift lanza este 19 de abril su decimoprimer álbum de estudio 

Previo al lanzamiento, Swift decidió compartir el tracklist oficial de su álbum, además reveló una colaboración muy esperada.