marc anthony album

El cantante salsero estadounidense Marc Anthony, publicó el pasado viernes su nuevo álbum de estudio titulado “Muevense”, un conjunto de diez canciones en español y entre las que figura el sencillo “Ale Ale”, un himno a la unidad latina.

“Muevense”, el décimo cuarto de su carrera y editado por Sony Music cuenta como carta de presentación con el citado sencillo, el cual estrenó con una interpretación sobre el escenario de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) la noche del jueves durante la ceremonia de premiación.

El nuevo álbum del cantante originario de Nueva York contiene, entre otros, el tema “Ojalá te duela”, que interpreta junto al cantante de música mexicana Pepe Aguilar, y la canción con toques de bachata“Punta Cana”.

Con motivo del lanzamiento de este álbum y a través de un comunicado, el compositor y letrista estadounidense Lin-Manuel Miranda destacó  que para los latinos en todo el mundo la música de Anthony, ganador de cuatro premios Grammy y ocho latin Grammy, ha sido la banda sonora de “momentos inolvidables”.

“Él es nuestro Sinatra, y cuando lo escuchamos, también escuchamos los ecos de todos los momentos inolvidables de nuestras propias vidas”, señaló Miranda. 

También Te Puede Gustar

“La tóxica”: la peculiar colaboración musical de Alejandro Fernández y Anitta 

“El Potrillo” lanzó ademas su nuevo álbum “Te Llevo en la Sangre”.