reik nuevo album

La agrupación mexicana Reik acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio titulado “Panorama”, con el que buscan alejarse de la experimentación de los últimos años y retomar su característico sonido pop que los llevó al estrellato tras publicar en 2005 su álbum debut homónimo “Reik”. 

Para trío integrado por Jesús, Bibi y Julio, describe a “Panorama” -lanzado el pasado 9 de mayo- como su trabajo más personal:

“Fue justo la idea de hacer todo este disco. Regresar a los orígenes, hacer un disco pop que salga cien por ciento de nosotros. Aunque no suena a ‘Yo quisiera’ o ‘Noviembre sin ti’, hay cosas ahí muy presentes en las letras, en las melodías. Es muy honesto y creo que por eso la gente lo ve como algo que extrañaba”, dice Julio a la revista Quién. 

El álbum es el séptimo trabajo de estudio de la agrupación, está compuesto por 13 temas entre los que destacan “Baja California”, “El Correcto” con Carín León “Vámonos a Mi Casa” con LAGOS.

“Ahora”, publicado en 2019 fue el último trabajo discográfico de Reik.

“Panorama” estará acompañado por una gira que incluirá, en su primera etapa, 25 ciudades en Estados Unidos, y que arrancó el 11 de mayo en Florida.

También Te Puede Gustar

“La tóxica”: la peculiar colaboración musical de Alejandro Fernández y Anitta 

“El Potrillo” lanzó ademas su nuevo álbum “Te Llevo en la Sangre”.