shakira estrena album

El pasado 22 de marzo, la cantante colombiana Shakira lanzó oficialmente  “Las mujeres ya no lloran”, su duodécimo álbum de estudio, un disco que incluye algunas de las colaboraciones más exitosas que la artista ha realizado en los últimos años.

 “Las mujeres ya no lloran” está confirmado por 16 temas, entre los que figuran éxitos como “Te felicito” con Raw Alejandro“Monotonía”, con Ozuna“TQG”, con Karol G“Acrostico” y su colaboración con el productor argentino Bizarrap, “Music sessions vol. 53”.

El nuevo disco incluye además una colaboración con la cantante de rap, Cardi B, titulada “Puntería”.

En una entrevista con Apple Music para promocionar el álbum, la barranquillera se sinceró hablando de la creación del disco y la inferencia de su vida personal: “Tuve que recoger las piezas de mí misma y ponerlas juntas de vuelta. Y la música fue el pegamento”, dijo Shakira.

El álbum se lanzó tras la polémica separación de la cantante con el exjugador del BarcelonaGerard Piqué.

“Trato de sacar el máximo provecho de estas experiencias traumáticas y de una manera exaltar muchos deseos y elaborar mis propias frustraciones, mi ira, mi desilusión y transformarlos en algo productivo, en creatividad, en residencia y fortaleza”, declaró Shakira a Apple Music.

“Las mujeres ya no lloran”, es el primer álbum que la artista publica en siete años. Su último álbum fue“El Dorado”, estrenado en 2017.

También Te Puede Gustar

Shakira anuncia su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” 

La colombiana regresa a los escenarios internacionales en un gira mundial que llevará por nombre “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Taylor Swift lanza este 19 de abril su decimoprimer álbum de estudio 

Previo al lanzamiento, Swift decidió compartir el tracklist oficial de su álbum, además reveló una colaboración muy esperada.