Tras vencer al Deportivo Saprissa de Costa Rica en su propio estadio, Antigua GFC se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024 y también obtuvieron la clasificación a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.
En una histórica presentación, el club dirigido por Javier López se llevó la victoria con un marcador 0-3 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, con goles de Santiago Gómez y Dewinder Bradley.
Con a penas cuatro minutos de juego el equipo antioqueño abrió el marcador con el delantero Santiago Gómez, que aprovechó un error de Kliver Gómez y envió el balón al fondo de la portería.
Antigua GFC consiguió la ventaja hasta el minuto 84, luego de varios intentos y oportunidades desaprovechadas. Fue Santiago Gómez quien colocó el 0-2 del partido. Ya en el tiempo de reposición, Dewinder Bradley se encargó de colocar el 0-3.
Con una victoria inminente, Antigua GFC eliminó al Deportivo Saprissa y obtuvo el boleto para disputar el torneo de clubes más importante de la región.