gran premio arabia saudita

¡Lo hizo de nuevo! El neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing) ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este sábado en el circuito urbano de Yeda a orillas del Mar Rojo.

Verstappen logró su segunda victoria en las dos primeras carreras del año, su quincuagésima sexta en la F1 y además, consiguió ayer su centésima Pole Position.

En una espectacular carrera, el británico Ollie Bearman (Fórmula 2) hizo su debut en la Fórmula Uno, al ser piloto de reserva de Ferrari y cubrir al español Carlos Sainz que fue dado de baja tras sufrir apendicitis y requerir intervención quirúrgica. Bearman acabó séptimo y logró sumar puntos en su debut.

Mientras tanto, el monegasco Charles Leclerc acabó en tercera posición, por debajo de los dos pilotos de RB, Verstappen y Pérez. Arabia Saudita fue el primer Podio de la temporada para Leclerc y suma puntos tras finalizar cuarto en Baréin.

Top 10 Gran Premio de Arabia Saudita 

  1. Max Verstappen 
  2. Sergio Pérez 
  3. Charles Leclerc
  4. Oscar Piastri
  5. Fernando Alonso
  6. George Russell
  7. Oliver Bearman
  8. Lando Norris
  9. Lewis Hamilton 
  10. Nico Hulkenberg

El siguiente Gran Premio será el de Australia, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo, en el Albert Park Grand Prix Circuit.

También Te Puede Gustar

Victoria en Monte-Carlo: Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco 

Charles Leclerc consiguió la Pole el sábado, ganó el Gran Premio y además fue elegido Piloto del Día en Mónaco.