El futbolista croata y actual capital del Real Madrid, Luka Modric, sorprendió este jueves al anunciar partida del club merengue, siendo el encuentro del sábado ante el Real Sociedad su último partido en el Santiago Bernabéu.
“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, escribió en redes sociales dl centrocampista de 39 años.
Proveniente del Tottenham (2008-2012), Luka llegó al Real Madrid en 2012, pudiendo celebrar en sus años con el club 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes; 4 Ligas y 5 Supercopas de Europa.
“Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después. Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia, agregó.
“A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz”, continuó.
De acuerdo con lo compartido, Modric permanecerá con el Madrid hasta la culminación del Mundial de Clubes, el cual se desarrollará del 15 de junio al 13 de julio, competición en la que se le verá portar la camiseta del equipo en la cancha por última vez.
“Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida. Hala Madrid y Nada Más”, concluyó.