El francés Kylian Mbappé no pudo finalizar los 90 minutos en el debut de Francia en la UEFA EURO 2024, tras un duro choque frontal que le hizo salir del campo con el rostro ensangrentado y posteriormente, una fuente cercana al futbolista dijo a la AFP que tiene la nariz rota.
El incidente ocurrió alrededor del minuto 86, cuando en posición de ataque en el área rival Kylian corrió hacia adelante en un momento en el que apareció Kevin Danso, de la selección de Austria, colisionando en el hombro del jugador y llevándose la peor parte del choque.
Las cámaras mostraron como Mbappé caía sobre la grama mientras la sangre vertía de su nariz. Recibió atención medica y posteriormente abandonó la cancha, siendo reemplazado por Olivier Giroud.
Tras el partido, Didier Deschamps, el entrenador de la selección francesa confirmó el alcance de la lesión: una herida en la boca y la rotura del tabique natal.
Finalmente, Francia obtuvo la victoria ante Austria con un marcador 1-0.
De momento, ya se especula sobre el hecho que la continuidad de Mbappé en la Euro podría correr riesgo. Todo dependerá de la gravedad de las heridas y su recuperación. Francia vuelve a jugar el viernes 21 de junio ante Países Bajos.