mbappe psg

El un futbolista francés actual delantero del Paris Saint-GermainKylian Mbappé, confirmó lo que todo el mundo del fútbol estaba esperando escuchar, cuando el viernes anunció que dejará al PSGantes de posiblemente irse al Real Madrid.

Por medio de la red social X (antes Twitter), Mbappé dio a conocer que su último juego en casa con el Paris Saint-Germain será el domingo ante Tolosá.

“Nunca pensé que sería tan difícil dejar mi país”, dijo Kylian en u video publicado en redes sociales. “Creo que lo necesitaba, un nuevo reto después de siete años”, agregó.

“Es un club (PSG) que mantendré en mi mente el resto de mi vida. Le diré a todo el mundo que tuve la oportunidad de jugar aquí, dijo emotivamente”. ”Se quedarán siempre en mi corazón”, añadió para posteriormente hacer un guiño y levantar el pulgar.

Mbappé se unió al PSG en el 2017 proveniente del Mónaco, en un acuerdo por 180 millones de euros (194 millones de dólares).

Con 25 años, Mbappe es capitán de la selección francesa y ganó la Copa Mundial 2018, convirtiéndose en el segundo adolescente, después de Pelé, en anotar en una final de Copa del Mundo.

Se espera que el jugador francés firme con el Real Madrid.

También Te Puede Gustar

El FC Barcelona destituye a Xavi Hernández

El último partido de Xavi como técnico del primer equipo será el próximo domingo.