seleccion femenina guatemala los angeles

Las Selección Femenina de Guatemala ya se encuentra en Los Ángeles de cara al encuentro que sostendrán el sábado 17 de febrero contra la selección de El Salvador en un duelo de la Ronda Preliminar de la Copa Oro W 2024, el cual se jugará en el Dignity Health Sports Park Track and Field Stadium, en California.

Las guatemaltecas partieron este jueves hacia Los Ángeles y su arribo a la ciudad de las palmeras fue compartido por la FEDEFUT a través de redes sociales.

El equipo femenino chapín está integtado por las porteras Alexia Estrada, Angie Hidalgo y Andrea Quiñónez; las defensas Briana Jonhson, Martha Reyes, Guiselle Samayoa, Sofía Ovando, Samantha Reyes, Michelle Ruano y Jeremy Myvett; las mediocampistas: Whitney López, María Contreras, Madelyn Ventura, Elizabeth Estrada, Elisa Texaj, Savianna Gómez y las delanteras: Nathalia López, Karen González, Celsa Cruz, Ana Lucía Martínez, Aisha Solórzano y Leslie Ramírez.

En las instantáneas compartidas por la FEDEFUT se puede apreciar a las seleccionadas y la directora técnica, Karla Alemán, en su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

“Tenemos una espinita con El Salvador, por esa medalla de bronce que tuvimos en las manos y que después ya no la tuvimos, entonces, ya jugamos una vez con ellas, es un gran equipo, son jugadoras muy aguerridas, son muy disciplinadas”, ha dicho la entrenadora días previos al partido. 

También Te Puede Gustar

Nicholas Hagen debuta con el Columbus Crew y la MLS destaca su actuación 

Nicholas Hagen ingresó al terreno de juego al minuto 35 para sustituir al guardameta Evan Bush debido a una lesión.

El París Saint-Germain derrota al Barcelona y avanza a semifinales de Champions League 

El Barça cayó en su natal Barcelona en el partido de vuelta en los cuartos de final de Champions League.

La Selección Futsal de Guatemala obtiene el boleto al Mundial de Uzbekistán 2024

Con el gane de hoy, Guatemala estará presente en el Mundial de Uzbekistán.

Sub 18 de Guatemala enfrentará a Ecuador, Marruecos y Eslovaquia en la UEFA Friendship

El evento se llevará a cabo del 22 al 30 de abril de 2024 en el complejo deportivo Sense De Luxe en Antalya, Turquía.