campeona vuelta femenina guatemala

Después de cuatro intensos días recorriendo nuestro continente país en diferentes etapa y circuitos, por fin hemos conocido quien se corona campeona de La Vuelta Internacional Femenina a Guatemala 2024, que en la edición número 22 fue conquistada por la italiana Valentina Basilico. 

Del 14 al 17 de marzo126 ciclistas nacionales y extranjeras recorrieron un total de 375 kilómetros en diferentes circuitos del país, los cuales pusieron a probar las destrezas de las atletas.

Este domingo, la última etapa que tuvo lugar en la Ciudad de Guatemala, en el circuito que comprendía la Avenida Reforma, el Obelisco y la Avenida Las Américas, fue conquistada por la portuguesa Daniela Campos, representante del Eneicat-CM Team. Un total de 15 vueltas y 75 kilómetros conformaban esta etapa.

Sin embargo, la estrella del día fue Valentina Basilico, también del equipo Eneicat-CM Team, quien además logró subir al podio en la clasificación de la etapa.

En la clasificación general de La Vuelta Femenina, el segundo lugar fue para Lina María Rojas, del Team Patobike, quien se ubicó a tan solo 8 segundos de Basilico. Natalia Garzón, del Team Sistecrédito, se ubicó en la tercera posición.

También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala gana su primer amistoso en Estados Unidos 

El próximo encuentro amistoso de la Selección Femenina se disputará este martes ante Colombia.

Selección Femenina de Guatemala se enfrentará este martes a Colombia 

La Selección Femenina se encuentra lista para enfrentar a Colombia tras su victoria en el primer amistoso internacional en Estados Unidos.

Resultado del encuentro de la Selección femenina de Guatemala vs. Colombia

La Selección Femenina de Guatemala disputó este martes su último encuentro amistoso de la Fecha FIFA en Estados Unidos.

Sub-20 de Guatemala enfrentará a México, Panamá y Haití en el Premundial de Concacaf

Son 12 selecciones las que han sido distribuidas en tres grupos, de cara a la Copa del Mundo de Chile 2025.