charlie sheen
RRSS

El actor de Two and a Half Men, Charlie Sheen, quiere volver a la televisión o el cine y que no está interesado en ser el protagonista de polémicas, peleas o violencia intrafamiliar; situaciones que marcaron su vida en los últimos años, según confirmó un fuente a un periódico inglés.

Sheen ha vivido los últimos años alejado del reconocimiento en Hollywood, luego de los escándalos protagonizados por su adicción a las drogas y el alcohol y que lo terminaron alejando del sueño de alcanzar un estrato similar al de Bratt Pitt o Tom Cruise.

“Charlie está centrado en su salud y en corregir muchos errores que ha cometido a lo largo de los años”, dio una fuente al Daily Mail.

Según se ha dado a conocer, el actor ha permanecido sobrio los últimos seis años, se reconcilió con su exesposa Denise Richards y han dejado atrás sus diferencias, reconociendo que lo más importante son sus hijas y han decidido centrarse en ellas.

De acuerdo con las declaraciones de la fuente a Daily Mail, Sheen es ahora una nueva persona y pronto todo el mundo se dará cuenta de ello.

También Te Puede Gustar

Peso Pluma rompe récord mundial y se convierte en el artista latino más visto en YouTube

Además, Peso Pluma posicionó dos canciones en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube.