5DEF92D7 856F 40DD ADB3 FD09BF692295

La espera ha terminado: el grupo mexicano de electropop, Belanova, finalmente ha anunciado su reencuentro, el cual lo realizarán a lo grande, con una gira, que han titulado “Vida en Rosa Tour”. La noticia ha desatado la emoción entre sus seguidores, quienes ansiaban ver al trío de nuevo en los escenarios.

Después de años de ausencia de los escenarios, Belanova ha decidido regresar al mundo de la música con una serie de presentaciones en vivo que prometen ser inolvidables.

Si bien es cierto Belanova se ha presentado en festivales de música, el anuncio de su propio tour marca ha sido muy bien recibido por fans a lo largo de toda Latinoamérica.

La “Vida en Rosa Tour” inicia en Texas, Estados Unidos, el próximo 02 de marzo, posteriormente por México y Centroamérica, donde se presentarán en Guatemala el 05 de septiembre.

“Cocktail”, el primer álbum del grupo marcó el inicio de una exitosa carrera para Belanova, que continuó cosechando frutos con álbumes como “Dulce Beat” (2005), “Fantasía Pop” (2007) y “Sueño Electro I” (2010). 

Canciones como “Baila Mi Corazón”, “Por Esta Vez”, “Nada De Más” y la icónica “Rosa Pastel”, se convirtieron en himnos de toda una generación, y en exitoso de la música en español, los cuales volverán a sonar en los escenarios este 2024.

También Te Puede Gustar

Peso Pluma rompe récord mundial y se convierte en el artista latino más visto en YouTube

Además, Peso Pluma posicionó dos canciones en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube.