proximo james bond

Mucha especulación ha girado en torno a la revelación del próximo actor que personificará al icónico agente secreto, James Bond, y según reportes, el momento está próximo a llegar.

Para diciembre de 2022, se figuraba al actor británico, Aaron Taylor-Johnson, protagonista de “Kick-Ass: Listo para machacar”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Animales Nocturnos” y “Bullet Train” (Tren bala), como el séptimo actor que interpretará a 007 en las películas oficiales.

El medio EuroNews reportó que Taylor-Johnson había hecho unas pruebas de pantalla para el papel y que el actor de 33 años era el elegido a ojos de los productores Barbara Broccoli y Michael J. Wilson.

Sin embargo, el rumor cobró fuerza cuando el tabloide británico The Sun reportó que: El papel de Bond es para Aaron, si él quiere aceptarlo y aseguró que la oferta formal “está sobre la mesa y están esperando respuesta”.

De acuerdo con la fuente de The SunAaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio.”

Recientemente, el actor sostuvo una entrevista con Numero Magazine, en la cual se le preguntó sobre su vinculación con el personaje de James Bond, a lo que respondió “Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Me lo tomo como un gran cumplido“.

El último actor en interpretar a James Bond fue Daniel Craig, quien se despidió del personaje con la última entrega de la saga “No time to died”, en 2021.

También Te Puede Gustar

Peso Pluma rompe récord mundial y se convierte en el artista latino más visto en YouTube

Además, Peso Pluma posicionó dos canciones en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube.