zac efron estrella
Zac Efron/Instagram

El lunes 11 de diciembre, Zac Efron recibió uno de los mayores reconocimientos que puede tener un actor en Hollywood: una estrella en el Paseo de la Fama. Un logro que llega en uno de sus mejores momentos profesionales, pues se encuentra a punto de estrenar su esperada película, “The Iron Claw” en Estados Unidos.

“No tienes idea de cómo me siento ahora. Es tan surrealista. He estado actuando, cantando y bailando desde que tengo uso de razón, desde que era un niño pequeño, pero nunca en mis sueños más locos imaginé que estaría aquí hoy frente a amigos tan queridos, colegas de todo el mundo y los fans de toda la vida que han estado conmigo desde el primer día. Los amo mucho”, dijo Efron.

Efron, de 36 años, acudió la ceremonia de inauguración de su estrella acompañado por Jeremy Allen White, con quien comparte reparto en “The Iron Claw”, además de su gran amigo Miles Teller, quien protagonizó junto a él la comedia romántica “That Awkward  Moment” en 2014, además de sus familiares.

Durante su discurso, el actor aprovechó también para agradecer al director de ‘High School Musical’, Kenny Ortega, y al productor Bill Borden, por ser parte de sus inicios en la actuación.

“Ustedes dos fueron fundamentales para darme mi comienzo en ‘High School Musical’. Por eso estoy eternamente agradecido. Todavía pienso en ello todos los días: canto las canciones en la ducha”, agregó.

Una parte emotiva del discurso fue cuando mencionó al recién fallecido actor, Mattew Perry, con quien protagonizó la película “17 Again” en 2009:

“Colaborar con él y el director Burr Steers fue muy divertido y realmente me impulsó y motivó de muchas maneras. Realmente me impulsó a pasar al siguiente capítulo de mi carrera y, por eso, muchas gracias, Matthew. Hoy pienso mucho en ti”, resaltó.

zac efron paseo de la fama
Zac Efron/Instagram
También Te Puede Gustar

Peso Pluma rompe récord mundial y se convierte en el artista latino más visto en YouTube

Además, Peso Pluma posicionó dos canciones en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube.