Hace unas horas, miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos anunciaron haber encontrado “restos materiales” en la zona de búsqueda, que podrían pertenecer a Titán, el submarino perdido en una expedición al Titanic.

Medios británicos estaría confirmando ya que, precisamente, los restos encontrados pertenecen al sumergible y que confirmarían que este se habría “fragmentado” en el fondo del océano.

A la BBC, un experto en buceo, y además amigo de los pasajeros, ha dicho que lo encontrado sería “el marco de aterrizaje y la cubierta trasera” del Titán. “No se ha encontrado el casto”, asegura, pero afirma que las dos partes son importantes.

La intensa labor de búsqueda ha reunido la cooperación de varios países como Estados Unidos, Canadá y Francia. Se estima que este día (22-06), alrededor de las 7 de la mañana, el oxígeno de la nave se habría terminado.

Señalados: el marco de aterrizaje y la cubierta trasera del Titán habrían sido encontrados

Los hallazgos reportados demostrarían, eso sí, que el sumergible sufrió una fragmentación en el fondo del mar, probablemente mucho antes de que el oxígeno se terminara.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

El Festival de Viña del Mar tendrá un enfoque solidario este 2024

Más de 120 personas perdieron ma vida a causa de los incendios, convirtiéndose en una de las tragedias más grandes que ha experimentado el país desde el terremoto de 2010.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.