intensamente estreno
Disney Studios Latam

Disney y Pixar lanzaron el jueves 13 de junio la segunda entrega de “Intensa-Mente”, que durante su fin de semana de estreno logró la asombrosa cifra de 155 millones de dólares en la venta de entradas en Norteamérica, según datos de la empresa de medios estadounidense, comScore.

Esta cifra supone la mayor apertura desde Barbie, del verano pasado, que obtuvo 162 millones de dólares, convirtiéndose Intensa-Mente 2 en el debut más rentable de 2024.

Por si fuera poco, la cinta también logró recaudar 140 millones de dólares en el extranjero, lo cual puntúa su cuenta de apertura mundial a unos impresionantes 295 millones de dólares.

Así, Intensa-Mente 2 supera a su predecesora, que se estrenó en 2015, y en cuyo fin de semana de estreno recaudó la cifra de 90,4 millones de dólares.

Intensa-Mente 2 nos lleva una vez más a la mente de Riley, ahora una niña de 13 años que navega por la adolescencia y los cambios que supone comenzar una nueva escuela. Intensa-Mente 2 introduce nuevas emociones: Ansiedad (voz de Maya Hawke), Vergüenza (Paul Walter Hauser) y Envidia (Ayo Ebebiri).