La increíble Nissan X-Trail e-Power, traída a Guatemala por Excel, ha sido elegida como "Auto Eléctrico del Año FIPA 2004"

En una ceremonia emocionante, la Federación Internacional de Periodistas del Automóvil (FIPA) ha anunciado a los ganadores del “Auto Eléctrico del Año FIPA”, uno de los premios más codiciados de la industria automotriz.

Por su innovadora propuesta, el premio “Auto Eléctrico del Año FIPA” se lo ha llevado, cómo no, la nueva Nissan X-TRAIL e-POWER, cuyo sistema le permite recargarse automáticamente, siendo así totalmente autónoma.

nissam xtrail guatemala 1

Llevada a cabo a principios de este año, un jurado conformado por periodistas especializados en la industria automotriz han decidido otorgar el galardón de esta vigésima edición de los FIPA a la Nissan X-TRAIL e-POWER, que ya circula por las calles de Guatemala gracias a Excel.

“En Excel, nos llena de orgullo ser el único concesionario de la revolucionaria Nissan X-TRAIL e-POWER en Guatemala. Esta SUV eléctrica, mezcla de excelencia y ecoeficiencia, representa un hito en innovación y sostenibilidad, y estamos emocionados de brindarles a nuestros clientes la oportunidad de experimentar un nuevo estándar en movilidad y ofrecerles una experiencia de conducción excepcional”, ha comentado al respecto Everst Figueroa, director de país de Excel Guatemala.

Con la introducción de la nueva Nissan X-TRAIL e-POWER al mercado guatemalteco por Excel, los usuarios tienen la posibilidad de elegir un vehículo eléctrico totalmente autónomo para conducir sin parar. Si quieres más información sobre este modelo, haz clic aquí.

También Te Puede Gustar

El nuevo todoterreno L200 de Mitsubishi ya está disponible en Guatemala 

Con más de 45 años de experiencia en la tecnología de pickups de alta calidad, el nuevo L200 está equipado para sobrevivir los ambientes más difíciles sin problemas y adaptarse a cualquier terreno.