El pastor guatemalteco Cash Luna se ha referido a las Elecciones Generales del país.

Ayer se llevaron a cabo las Elecciones Generales de Guatemala. El popular pastor evangélico, Cash Luna, presumió en redes sociales que había cumplido con su obligación al salir a votar.

Las elecciones son un tema que al pastor, líder de la iglesia “Casa de Dios”, le han preocupado bastante. Tanto que, en los últimos días, ha dedicado sus mensajes ha elaborar una especie de “guía” para que sus seguidores puedan elegir gobernantes.

En Twitter, este día el predicador se ha referido a las elecciones, y ha hecho una petición a quienes comparten la fe con él: orar por quienes hayan ganado.

“Queden quienes queden, ora por esas personas”, ha escrito Cash Luna. “Este día deja de ser partidista y ora por las personas que nos gobernarán”, dice también el pastor.

Luna ha dejado clara su preocupación por los futuros gobernantes: “No solo se trata de que Guatemala siga teniendo libertad religiosa”, comenta. Según él, también es importante “que siga siendo un país conservador con principios y valores”.

Cash Luna en Instagram

Cash Luna ha pedido a sus seguidores “comprender que hay que orar todos los días por este país”.

Resultados de las Elecciones Generales de Guatemala aquí:

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Gobierno de Bernardo Arévalo denuncia penalmente a la fiscal general de Guatemala

La fiscal general violentó la ley al negarse a reunirse con Arévalo de León, argumenta el Gobierno.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

EE.UU., México y Guatemala acuerdan cooperación en materia de migración 

La reunión de las tres naciones se citó un día antes de la visita del presidente Joe Biden y Donald Trump a la frontera sur.