Según un reporte de Engadget, los usuarios de X (antes Twitter), pronto tendrán la opción de llamarse entre sí a través de llamadas de audio y vídeo en la plataforma. En agosto pasado, Linda Yaccarino, CEO de la compañía confirmó que el videochat llegaría al sitio de redes sociales.
Algunos usuarios de X ya han comenzado a recibir un mensaje al abrir la aplicación que anuncia “¡Las llamadas de audio y vídeo están aquí!” El aviso también incluía instrucciones sobre cómo revisar quién puede llamar o hacer otros cambios en el funcionamiento de dicha actualización.
La nueva función podrá ser activada o desactivada según tu interés en permitir que otros usuarios te realicen llamadas. Si no tienes interés en permitir que la gente de X te llame, puedes ir a tus mensajes directos y buscar el menú de configuración, que parece un pequeño engranaje. A partir de ahí, puedes desactivar la opción de llamada.
Las llamadas que vayas a recibir pueden ser configuradas de usuarios verificados, personas en tu libreta de direcciones o simplemente personas a las que sigues.
Es importante recalcar que no todo el mundo recibirá el mensaje sobre la nueva función de llamada, que está habilitada de forma predeterminada. Revisa si ya está disponible en tu cuenta, y entonces decides si quieres mantenerlo activo.