dylan efron antigua guatemala

No existe duda que Guatemala es un gran destino para visitar y por mucho tiempo se ha convertido en un país sumamente elegido por extranjeros. La rica herencia cultural es un referente para la popularidad de nuestro país a nivel global. Las celebraciones no han quedado exentas de ser atrapadas por la belleza de Guatemala y la lista es larga. La más reciente ha sido Dylan Efron, hermano del actor estadounidense, Zac Efron.

Gracias a unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Dylan dio a conocer que se encontraba en Antigua Guatemala, y cuya visita coincidió con la celebración del Día de San Valentín.

“Día de San Valentín en Guatemala ¡Antigua es preciosa! Arquitectura colonial, delicioso café, gente amable, todo escondido en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza y gigantescos volcanes”, escribió Dylan al pie de la publicación.

En las instantáneas se puede apreciar al hermano de Zac Efron disfrutando en las calles de la Antigua Guatemala, y además visitando establecimientos locales de la ciudad.

Sin embargo la Antigua no es todo lo que Dylan disfrutará de Guatemala, ya que en la misma publicación compartió que tras abandonar la ciudad colonial se dirigirá hacia la jungla del Petén para visitar las ruinas mayas de Tikal y El Mirador.

Sobre Dylan Efron 

Aunque Zac es el hermano famoso, Dylan ha acompañado al actor en algunas de sus trabajos, como es el caso de la serie de Netflix “Down To Earth” en la cual se desempeñó como productor ejecutivo. Asímismo, además de su labor como productor, Dylan ha incursionado en Youtube, con un proyecto de deportes extremos titulado “Flow State”, dónde revela su pasión por la adrenalina y su deseo de explorar límites físicos.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.