D3A21F1D 1355 41CF AB8B A454F8E114B2

Este miércoles, el director y productor de cine estadounidense, Martin Scorsese, participó de la audiencia general del Papa Francisco en el Vaticano, momentos antes sostuvieron un encuentro en el estudio contiguo, donde Scorsese le entregó al Papa un libro de fotografías, además, pudieron intercambiar sus opiniones sobre la familia, el trabajo y la fe. 

De acuerdo con el portal Vatican News, desde 2018 Scorsese suele visitar al Papa con un primer encuentro en el Augustinianum en Roma de ese año, con un grupo de jóvenes y mayores; estrechando relaciones desde ese entonces.

La próxima película sobre Jesús de Scorsese

El cineasta de 81 años, trabaja actualmente en una película sobre Jesús de 80 minutos de duración, ambientada en el presente y se centrará en la predicación de Cristo.

Según declaraciones del mismo Scorsese, la idea, surgió del Papa Francisco y su llamamiento al mundo del arte: “Respondí de la única manera que conozco: imaginando y escribiendo un guión para una película sobre Jesús”, explicó.

Con información de Vatican News. 

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.