0F836D28 06E5 4CC1 A482 EE4EF0E38B6A

El lunes, el cantante y pianista británico Elton John obtuvo un premio Emmy en la categoría al mejor especial de variedades (en vivo) por “Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium”, un documental de concierto de tres horas que se transmitió por Disney+.

Con el Emmy, Elton se una al grupo de élite de ganadores EGOT, es decir, aquellos que han ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

“El viaje hasta este momento ha estado lleno de pasión, dedicación y el apoyo inquebrantable de mis fanáticos en todo el mundo”, dijo John, de 76 años, en un comunicado después de ganar su trofeo.

El cantante posee cinco premios Grammy, el más reciente por “Elton John & Tim Rice’s Aida” de 2001; dos Oscar por “Can You Feel the Love Tonight” de “The Lion King” (“El Rey León”) de 1994 y ”(I’m Gonna) Love Me Again” de “Rocketman”; además de un Tony por su música original de “Aida”.

Elton posee además el récord del sencillo más vendido en formato físico gracias a los 33 millones de copias vendidas de “Candle in the Wind” en 1997.

John se convirtió en la 19ª persona en alcanzar el estatus de EGOT después de que Viola Davis lograra la hazaña cuando ganó un Grammy en 2023. 

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.