empresa surcorea bebes

Con una baja tasa de natalidad, que se espera disminuya incluso aún más en los próximos años, Booyoung Group, una empresa con sede en Corea del Sur, dedicada al rubro de la construcción ha tomado la iniciativa de ofrecer incentivos financieros a sus empleados para alentar la procreación.

La propuesta, que ha captado atención a nivel mundial, implica pagar a sus empleados cantidades sustanciales de dinero cada vez que tengan hijos, en un esfuerzo por combatir el declive demográfico que enfrenta el país.

En concreto, Booyoung Group planea pagar a sus empleados 100 millones de wones coreanos o 75.000 dólares cada vez que tengan un bebé, de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa el lunes.

Además, pagará un total de 7.000 millones de wones coreanos, equivalentes a 5,25 millones de dólares en efectivo a 70 empleados que hayan tenido bebés desde 2021, añadió la empresa.

En un reporte, CNN comenta que el beneficio está disponible para hombres y mujeres, que laboren en la compañía.

Otro de los beneficios indica que los empleados con tres bebés tendrán la opción de elegir entre recibir 300 millones de wones coreanos (225.000 dólares) en efectivo o una vivienda de alquiler, si el gobierno proporciona terrenos para la construcción.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.