E9694980 79A5 4AC6 9E3C 78FE929B439D

En noviembre de 2023 la Academia de Grabación dio a conocer las nominaciones para la edición 2024 de los Grammy Awards, para sorpresa nuestra, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno figuraba entre la lista de artistas nominados.

La nominación de Gaby llegaba en la categoría de “Mejor álbum de pop latino”, por su álbum “X Mí (Vol. 1)”, categoría en la que también figuran los hispanohablantes Pablo Alborán, los colombianos Maluma y Paula Arena y el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

Pues bien, tras conocerse la nominación de Gaby, este jueves la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció que la guatemalteca también figura entre los artistas que tendrán una presentación musical en la premier de la ceremonia .

Gaby deleitará al público y a los espectadores del show con su característica voz, con la cual ha conquistado escuchas más allá de las fronteras de Guatemala. En el escenario de la premier de los Grammy también se presentarán Adam Blackstone, Brandy Clarck, Kirk Franklin, Robert Glasper, Bob James, Laufey, Terrace Martin y Harvey Manson. 

La ceremonia premier de los Grammy 2024 tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el 04 de febrero.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.