gaby moreno people

La ganadora del Grammy al Mejor Álbum Latino Pop del 2024, por X Mí (Vol. 1)Gaby Moreno, ha sido elegida para formar parte de la lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024”, elaborada por la edición en español de la revista People

De acuerdo con el tabloide, las mujeres que conforman la lista de este año han abierto puertas para sí mismas y además, son mujeres que brillan con luz propia. En ella destacan nombres de distintos ámbitos, desde el empresarial, político y artístico.

En la publicación, People destaca el legado artístico de Gaby en la música, con una de las colaboraciones más importantes de su carrera, como lo fue la realizada con el también guatemalteco, Ricardo Arjona, cuando interpretaron a dueto el tema “Fuiste tú”, del cual han transcurrido ya 13 años, y el cual cuenta con  433 millones de reproducciones en Spotify.

 “Sigo siendo esa misma niña de Guatemala que soñaba en grande y pensaba que todo era posible si trabajas duro y te rodeas de gente que te inspire y te haga crecer”, explicó Gaby a People. 

Gaby, quien y también ganó el Grammy Latino por su coproducción en “Vida”, de la cantante cubana Omara Portuondo, comparte la lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” con otros grandes nombres de la industria del entretenimiento, como lo son Sofía Vergara, Laura Pausini, Selena Gómez, Ángela Aguilar, entre otros.

Si quieres leer el artículo en el que se incluye a Gaby, haz click en el enlace AQUÍ. 

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.