5DB7B5BE 9549 4225 99C1 D35682021B68

En marzo de 2023, la cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, lanzó una versión de “Luna de Xelajú” a dúo con el actor y productor de origen guatemalteco Oscar Isaac. El videoclip de la versión se rodó en el Palace Theatre, en Los Ángeles, California y fue dirigido por Diego Contreras. A la fecha, el clip acumula más del 750 mil reproducciones.

En las últimas horas, Gaby dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que presentará en The Tonight Show del presentador estadounidense Jimmy Fallon en donde tendrá una participación musical junto a Oscar Isaac.

La presentación será el próximo lunes 22 de enero, a partir de las 23:35 hora de Nueva York (22:35 hora de Guatemala). El celebrity guest de la noche será la actriz estadounidense Dakota Jonhson 

Gaby triunfa en Estados Unidos 

En 2023 Gaby tuvo varias apariciones en distintos evento de Estados Unidos, entre ellos, participó en la Guatemalan Heritage Night e interpretó en el himno nacional de Guatemala en el encuentro de de Los Dodgers y los Tigres de Detroit. y también asistió una recepción encabezada por la Primera Dama Jill Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, en conmemoración del mes de la Herencia Hispana. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.