757AE1F2 76AF 4782 915A BD3A6F0F7102

Como es bien sabido, este 2024 es un año bisiesto, un evento que se produce cada cuatro años con el objetivo de corregir los desfases periódicos que se producen en el calendario. Con este motivo, Google, el buscador más famoso del mundo ha lanzado un doodle interactivo especial para conmemorar el 29 de febrero.

El gigante tecnológico usualmente sorprende a los usuarios con un doodle que representa una fecha concreta y especial, dándole una nueva perspectiva a su página de inicio.

Este doodle está compuesto por un estanque en el que se observa una pequeña rana verde identificada con el número 29, que salta entre las fecha 28 (febrero) y 1 (marzo), haciendo referencia a la aparición del día 29 de febrero cada cuatro años.

Como complemento, Google aprovecha esta herramienta para explicar a todos los usuarios qué es el año bisiesto, al hacer click en cada personaje que aparece en el doodle, hay información relevante sobre este asunto.

Este doodle especial puede apreciarse en Google Guatemala  y en otros países de América Latina, América del Norte, Europa y Asia.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.