94B25D08 E768 41C4 9AE7 B5CD6018EF36

La noche del domingo, en el Estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores, la Selección Sub-20 de Guatemala venció con un marcador final de 6-0 al la Selección de la isla caribeña de San Martín, en el encuentro sostenido en el Torneo Clasificatorio para conseguir el boleto al Premundial Concacaf 2024.

Con un gol del defensa Carlos Aguilar, la Sub-20 abría el marcador del encuentro y se posicionaba por delante de los caribeños, al minuto 12. El 2-0 lo marcó Matthew Evans, al minuto 45, cerrando con buena ventaja el primer medio tiempo del partido.

En el segundo tiempo, la minuto 56, el delantero Daniel Méndez, con una asistencia de Saúl Sagastume, marcó el 3-0 ante San Martín. El cuarto gol fue obra de Matthew Evans que consiguió su doblete al minuto 61. Guatemala se adelantaba 4-0.

Al minuto 68, el volante sorprendí y Matthew Evans marcaba su tercer gol de la noche, consiguiendo un triplete ante San Martín y poniendo el marcador 5-0. Finalmente, en el tiempo extra, al minuto 90+2, Saúl Sagastume anotó el 6-0 para la Selección Nacional.

Así, la Selección Sub-20 de Guatemala obtuvo su segunda victoria consecutiva en el inicio del camino mundialista, sumando otros tres puntos, tras la victoria anterior frente a Barbados.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.