3C0F131F 2029 4754 8C42 D7A953F53950

Este lunes, la Selección de fútbol de Guatemala confirmó que sostendrá en encuentro amistoso contra la selección de Argentina, el cual se jugará en Estados Unidos el 14 de junio de 2024.

Según informó la Federación de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT), el encuentro será en la última fecha FIFA previo al inicio de la Copa América, donde tendrá participación la selección Argentina, y en la cual tendrá a cargo el partido inaugural.

Al tratarse de una fecha FIFA, se espera que la azul y blanco nacional cuente con sus legionarios como el guardameta Nicholas Hagen del Columbus Crew, el volante Oscar Santis del Dinamo Tbilisi, y el delantero Rubio Rubín del Querato de México.

Esta no es la primera vez que la Selección de Guatemala se enfrente a Argentina, ya que el último duelo entre ambas naciones se disputó en septiembre de 2018 y en esa oportunidad la suerte acompañó a los argentinos se llevaron el triunfo con un marcador final 3-0.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.