julia gagnon top 12

En el último episodio transmitido de American Idol, la guatemalteca Julia Gagnon logró su clasificación al Top 12 de la séptima temporada del popular talent show, lo cual mantiene vivo su sueño de llegar a la final y convertirse en la gran ganadora.

En dicha edición, todos los concursantes recibieron la mentoría de Gene Simmons, el legendario bajista de la banda estadunidense, Kiss.

Julia sorprendió nuevamente al jurado con su potente voz realizando un cover del tema “Run To You”de la cantante Whitney Houston,  el cual fue publicado originalmente como un sencillo de la banda sonara de la película “The Bodyguard”, en mayo de 1993.

La interpretación emocionó no solamente al jurado sino además al público presente en los estudios de ABC, el cual ha mostrado un gran apoyo a la artista desde su inicio en el programa, consolidándose como una de las favoritas de la competición.

Con tan solo 21 años, Julia luchará este lunes 22 de abril para alcanzar uno de los tan anhelados diez primeros lugares de la competición.

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.