IMG 2650

2024 será un gran año para Dwayne Johson, y es que el actor de la franquicia de “Fast and Furious”, ha hecho su regreso triunfal a los cuadriláteros de la Lucha Libre de la WWE, tal cómo se mostró en el programa Raw Day 1 con sede en San Diego, California, donde sorprendiendo a fanáticos en el público y en redes sociales. 

“La Roca” se confrontó ante Jinder Mahal, también ex campeón de WWE, en un segmento dentro del programa del lunes 01 de enero que desató la pasión y emoción de las tribunas.

Como era de esperar, el encuentro culminó con el gane de Johnson, tras acomodarle tremenda paliza a Mahal, poniendo el broche de oro a la noche en la que el actor hacía su regreso a la Lucha Libre.

“La Roca” envió una advertencia a Roman Reigns

Una vez finalizado el encuentro,  Dwayne Johnson envió un mensaje a Roman Reigns: 

“San Diego, los amo. Tengo una pregunta para ustedes. Cuando vaya a comer esta noche, ¿Debería sentarme en la mesa, en la barra de un bar, o en “la cabeza de la mesa”? (‘The Head of the Table’, apodo con el que se conoce a Roman)”.

Con dicho provocador mensaje, regresa el coqueteo de la revalidad entre “La Roca” y Roman Reigns por el Campeonato Universal. 

Cabe destacar que Dwayne no combatía desde el 2013 por sus compromisos en el actorales y Roman no pierde en una lucha uno contra uno desde el 2019.

Sobre Dwayne Johnson y la lucha libre 

Johnson fue 9 veces Campeón Mundial durante su carrera en la lucha libre profesional, 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.