residente ron en el piso
Captura/X

“Ron en el piso” es el nombre del sencillo que marca el retorno de Residente a la música, después de anunciar que pospondría la salida de su disco “el genocidio macabro que destruye lentamente a Palestina”.

El sencillo es una oda que celebra y reconoce el pasado y presente de Residente: “Me siento viejo cuando los chamaquitos ahora me dicen leyenda”, dice y a través de seis minutos en los que presenta  diversos ámbitos de su vida, desde su familia hasta el icónico grupo Calle 13.

“Del tiempo nadie se salva, pregúntale al tinte que me pinta las canas de la barba. Igual sigo dando brincos porque todavía me siento como de 25”, canta con nostalgia.

El video oficial inicia con la visualización de una figura de cartón con la imagen del artista ser sacada de una tienda de discos entre copias no vendidas del álbum de 2005, Calle 13. Después de una serie de aventuras que incluyen salir volando de un camión de basura y caer en un río, la imagen de cartón cobra vida y un Residente de la época de Calle 13 comienza a cantarnos. 

Al final del video se muestra al cantante reunido junto a todas las personas que han marcado su vida: “Solo queda despedirse con cerveza y brindar por lo que termina y por lo que empieza”.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.