residente en guatemala 1

René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente ha anunciado que ofrecerá un concierto en Guatemala este 2024, como parte de una gira que el artista está por emprender a lo largo de Latinoamérica y otros puntos en Europa y América del Norte y la cual lleva por título “Las letras ya no importan”,

Este tour llevará al cantante puertorriqueño a presentarse en Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile y su natal Puerto Rico.

¿Cuándo se presentará Residente en Guatemala?

La presentación en Guatemala está contemplada para el próximo 15 de noviembre de 2024 en el Parque de la Industria.

Cabe destacar que los tickets saldrán a la venta el siguiente miércoles 20 de marzo. 

Sobre el Tour “Las letras ya no importan”

La gira de conciertos lleva por nombre el homónimo del último álbum de estudio lanzado por el artista, que fue revelado el pasado 22 de febrero de 2024 y que está compuesto por 23 temas con colaboraciones como Arcángel, Christian Nodal, Rauw Alejandro, Ricky Martín, la actriz española Penelope Cruz, entre muchos otros.

El tour arranca en Barcelona España el próximo 24 de septiembre, y aunque parece lejos por llegar, los fans del ex Calle 13 se han mostrado entusiasmados en redes sociales por la oportunidad de volver a ver  en vivo a una de las figuraras más representativas de la música del mundo. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.