3027BD72 4ED1 4A8B B9DE C7B43B156347

El actor estadounidense, Ryan Gosling, mostró en un comunicado emitido su decepción antes la decisión de la Academia de Hollywood ante la decisión de no nominar a la actriz Margot Robbie, por su papel de “Barbie” en la película homónima, y su directora Greta Gerwig en las categorías pertinentes en los premios Oscar 2024.

Sin embargo, el actor de 43 años sí fue nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Ken, en “Barbie”. 

“Es un gran honor para mí ser nominado por mis colegas junto con artistas tan destacados en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken”, se lee al inicio del comunicado.

“Pero no hay Ken sin “Barbie”, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto”, agregó.

El hecho de que la actriz protagónica del filme y la directora de este no estén nominadas al Oscar sorprendió a la prensa internacional y millones de personas en el mundo, debido el éxito mediático, taquillero (película más taquillera de 2023) y cultural que representó “Barbie” a nivel global.

Y es que de todas la ceremonias de premiaciones de la temporada celebradas hasta la fecha, los Oscar han sido los único en no incluir a Robbie y Gerwig en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Guionista.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.