princesa diana vestido
Getty Images

Tras más de 26 años de su muerte, la princesa Diana continúa siendo noticia, y que el lunes, la casa de subastas californiana Julien’s Auctions, subastó un vestido perteneciente a Lady Di por un monto total de 1.148.080 dólares, la cifra más alta conseguida hasta la fecha por las demás prendas procedentes de la colección de la princesa.

Se trata de un diseño del modisto de origen marroquí Jacques Azagury que la princesa Diana usó en 1985 durante una visita oficial a Florencia junto a su marido, el entonces príncipe Carlos.

De acuerdo con la descripción proporcionada por la casa Julien’s Auctions el vestido presenta un corpiño de terciopelo negro con hombreras y estrellas bordadas en hilo metálico confeccionado con tejido de Jakob Schlaepher y una falda de organza azul real con fajín y lazo de bailarina.

subasta princesa diana
Vestido en exhibición en Kensington Palace/Getty Images

Hasta este domingo el récord de la prenda de ropa de la princesa Diana que había alcanzado un precio más alto en una subasta lo tenía el famoso jersey de ovejas, vendido en septiembre por 1.143.000 dólares. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.