lesion messi 1 1

Una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha obliga al astro argentino Lionel Messi a tomar precauciones en la presente temporada de la MLS con su equipo, el Inter Miami, según ha confirmado su entrenador, Gerardo Martino.

El miércoles, en el encuentro con Nashville SC en el Chase Stadium, y que culminó con una victoria 3-1 a favor del Inter, Messi brilló en la cancha, marcó un gol e hizo la asistencia para que Suarez anote otro, sin embargo, únicamente jugó medio tiempo.

 A los 4 minutos del segundo acto, fue reemplazado por una molestia muscular.

“Intentamos ver si podía aguantar, pero le estaba molestando y preferimos que salga”, explicó Gerardo Martino en conferencia de prensa. “Tiene una sobrecarga en el (músculo) posterior derecho”, agregó.

El próximo encuentro del Inter Miami será este sábado, en el Audi Field de Washington ante el DC United, y ya confirmaron que Messi no jugará.

“No estará disponible, es lo único que puedo decir de cara a lo que viene. Seguramente le harán alguna imagen. Iremos viendo cómo va evolucionando”, dijo Martino.

En lo transcurrido de 2024, Messi estuvo presente en 11 partidos del Inter Miami, entre compromisos amistosos y duelos oficiales.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.