kate middleton 1 1

El nombre de Kate Middleton se ha vuelto tendencia en los últimos días en todas las redes sociales. Y es que la repentina ausencia de la Princesa de Gales de la vida pública para atender problemas de salud y el hermetismo de la Casa Real británica sobre su estado ha despertado en todo el mundo curiosidad por conocer que es lo que realmente ha sucedido con la que se consideraba el miembro más confiable de la corona. 

La última aparición pública de Kate fue el 25 de diciembre, cuando acudió junto a su esposo e hijos (George, Louis y Charlotte) a la iglesia de Sandringham para celebrar el día de Navidad.

Posteriormente, el 16 de enero la Casa Real informó sin precedente que  la princesa de Gales iba a ser sometida a una “cirugía abdominal planificada”, lo que implicaba que iba a desaparecer durante tres meses de la vida pública para recuperarse tras la operación.

No hay imágenes de la princesa de Gales yendo y dejando el hospital tras la intervención. Caso contrario como sí sucedió con el rey Carlos III, que fue visto abandonar el hospital tras el inicio de su tratamiento contra el cáncer que padece.

La fotografía que desató las teorías conspirativas 

El 4 de marzo, la revista estadounidense de espectáculos, TMZ publicó una imagen de Kate en el coche viajando como copiloto con su madre. Se trataba de una imagen de bastante mala calidad y en la que se apreciaba a la princesa con el rostro inflamado, sin maquillaje y ningún tipo de arreglo para aparecer en público.

El estado en que se observó a Kate desató varios dudas y rumores sobre su verdadero estado de salud e incluso algunos, dudaban que se tratara realmente de Kate Middleton.

Los errores de Kensington Palace 

Con motivo de la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, en la cuenta de X de los príncipes de Gales se posteó una imagen de la princesa junto a sus tres hijos en su residencia en Windsor. Los más avispados se percataron de varios errores en la foto. Rápidamente las agencias internacionales de noticias retiraron la imagen puesto había sido manipulada.

Días más tarde, en Kensington Palace compartía una nueva publicación con un comunicado de la princesa en el que aceptada haber retocado la imagen y se disculpaba por las confusiones causadas.

Misterio rodea la ausencia de Kate Middleton 

En los últimos días se ha especulado de todo, desde que la BBC (el canal de comunicación por excelencia entre la Casa Real y el pueblo) estaría por emitir un comunicado muy importante de parte de Buckingham Palace, el cual se rumora será sobre Kate Middleton. Sin embargo, tal anuncio no ha llegando. Asimismo, durante el fin de semana, medios locales reportaron que Kate había sido vista junto al príncipe William en un farmers market cerca de Windsor, sin embargo no hay imagen que confirmen los sucedido y que sean verificadas. 

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.