1DB05F6E 5E6F 431D BD4D 7AF814C08F38

A finales de 2023 se anunció que los actores de Stranger Things volverían al set para el rodaje de la quinta temporada de la serie entre el 05 y el 08 de enero de 2024. Dicho y hecho. Gracias a una fotografía compartida en la cuenta oficial del programa, podemos observar a Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Sadie Sink, entre otros muchos del reparto en la primera reunión de la esperadísima temporada.

La huelga de actores y guionistas de Hollywood, que afectó a la industria del cine y la televisión durante meses, fue la responsable del retraso de la quinta temporada de Stranger Things, con la llegada de un acuerdo con los servicios de streaming, Netflix pudo retomar la producción y no dudaron en hacerlo lo más pronto posible.

En la fotografía compartida se observa también a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, otros actores secundarios aparecen en la instantánea, entre ellos: Brett Gelman (Murray), Priah Ferguson (Erica), Cara Buono (Karen) y el gran villano de la cuarta temporada que era interpretado por Jamie Campbell Bower, el temido Vecna. 

A la fecha se desconocen detalles sobre el estreno de la quinta y última temporada, pero se espera que esta pueda llegar a finales de 2024 o incluso, tengamos que esperar hasta 2025. 

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.